Índice de agosto de 2025
Vamos con el índice de agosto.
Libros:
Este mes he continuado leyendo cómic en la aplicación Kuro Reader en la tablet.
- El eternauta - Héctor Germán Oesterheld Acabé con la parte 1 y la parte 2. He comenzado una tercera parte de la obra. Me ha resultado curioso que hay mucho menos dialogo y texto en la parte 2 que en la 1. Y que la dos la he leído a color.
Películas:
- Superman 2025 (Plex) Vista en familia y nos gustó a todos. Es interesante la forma de presentar a los personajes de siempre pero con sutiles variaciones.
Series:
- El juego del calamar (Plex) Terminada la segunda y terecera temporada completa y ha sido más de lo mismo pero nos ha gustado. Es posible que haya una tercera y la veremos pero sin prisa.
- El encargado (Plex) Nos hemos visto las tres temporadas, siendo las dos primeras basatnte buenas la última ya no nos llamó tanto la atención pero si que es recomendable.
- The walking dead. Daryl Dixon (Plex) Aún no la he terminado me quedan dos episodios y es que está sidendo mala hasta decir basta.
- Sucesor designado (Netflix) Seguimos con los problemas de netflix por lo que no la hemos avanzado.
- Tierra de mafiosos (Plex) Nos metimos los 10 episodios casi en un fin de semana, muy recomendable y nos ha enganchado como hacía tiempo no nos pasaba con series.
- El primer matrimonio de Georgie y Mandy (HBO) Un serie derivada del universo de The Big Band y también salida tras El joven Sheldon. La serie típica para descansar del día con la pareja al lado antes de acostarse.
Podcast publicados:
- Papá Friki
- 13/08/2025 ** Por Nápoles
- 21/08/2025 ** Vacaciones frikis
- 28/08/2025 ** Hablemos de coches (Episodo 400!!!)
- Charlando con…
- 06/07/2025 *Soporte técnico
- Ángeles custodios Nada publicado aquí otro mes… esto no remonta, lo siento.
Podcast en los que he participado:
Nada por aqui, nada por allá.
Y este ha sido el mes de agosto, en su mayoria he estado de vacaciones y se ha notado he visto mas que producido y éso también es bueno. Ahora toca el mes de la vuelta a la rutina, que cuesta horrores para los mayores y los pequeños pero como cada año lo lograremos. Recuerda si tú haces alguna recopilación parecida me gustaria que me lo dijeras, puedes comentarlo en mástodon, búscame allí como @PapaFriki@mas.to