Resumen de agosto 2025 Vamos con el índice de agosto.

Libros:

Este mes he continuado leyendo cómic en la aplicación Kuro Reader en la tablet.

  • El eternauta - Héctor Germán Oesterheld Acabé con la parte 1 y la parte 2. He comenzado una tercera parte de la obra. Me ha resultado curioso que hay mucho menos dialogo y texto en la parte 2 que en la 1. Y que la dos la he leído a color.

Películas:

  • Superman 2025 (Plex) Vista en familia y nos gustó a todos. Es interesante la forma de presentar a los personajes de siempre pero con sutiles variaciones.

Series:

  • El juego del calamar (Plex) Terminada la segunda y terecera temporada completa y ha sido más de lo mismo pero nos ha gustado. Es posible que haya una tercera y la veremos pero sin prisa.
  • El encargado (Plex) Nos hemos visto las tres temporadas, siendo las dos primeras basatnte buenas la última ya no nos llamó tanto la atención pero si que es recomendable.
  • The walking dead. Daryl Dixon (Plex) Aún no la he terminado me quedan dos episodios y es que está sidendo mala hasta decir basta.
  • Sucesor designado (Netflix) Seguimos con los problemas de netflix por lo que no la hemos avanzado.
  • Tierra de mafiosos (Plex) Nos metimos los 10 episodios casi en un fin de semana, muy recomendable y nos ha enganchado como hacía tiempo no nos pasaba con series.
  • El primer matrimonio de Georgie y Mandy (HBO) Un serie derivada del universo de The Big Band y también salida tras El joven Sheldon. La serie típica para descansar del día con la pareja al lado antes de acostarse.

Podcast publicados:

  • Papá Friki
    • 13/08/2025 ** Por Nápoles
    • 21/08/2025 ** Vacaciones frikis
    • 28/08/2025 ** Hablemos de coches (Episodo 400!!!)
  • Charlando con…
    • 06/07/2025 *Soporte técnico
  • Ángeles custodios Nada publicado aquí otro mes… esto no remonta, lo siento.

Podcast en los que he participado:

Nada por aqui, nada por allá.

Y este ha sido el mes de agosto, en su mayoria he estado de vacaciones y se ha notado he visto mas que producido y éso también es bueno. Ahora toca el mes de la vuelta a la rutina, que cuesta horrores para los mayores y los pequeños pero como cada año lo lograremos. Recuerda si tú haces alguna recopilación parecida me gustaria que me lo dijeras, puedes comentarlo en mástodon, búscame allí como @PapaFriki@mas.to