Buenas muchachada hago un repaso rápido a 2025: 50 episodios, migración a Castopod, automatización con Docker (toot y web), copias de seguridad, aerotermia, el Atto2, Vinted, mellizos, algún disgusto tecnológico y muchas alegrías en familia. ​

Gracias por estar ahí un año más y por todos vuestros comentarios. En 2026 seguimos dando la chapa por aquí 😄






Os recuerdo, los métodos de contacto son: